Términos y Condiciones

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, todas las compras están sujetas a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y la programación del despacho. Es muy importante que el cliente mantenga sus datos actualizados.

1. Registro del Cliente Para comprar en nuestra tienda en línea es necesario ingresar todos los datos solicitados en el formulario de Registro. Se recomienda completar el registro antes de comenzar una compra y así falicitar el proceso. En el proceso de la compra, el sistema solicitará además los datos de despacho.

2. Clave secreta / Contraseña Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Floreria Pamadi no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros. En el caso de pérdida de la Clave, el usuario debe ponerse en contacto con Floreria Pamadi por cualquier medio y solicitar que se le envíe una nueva clave temporal a su correo electrónico registrado. En ningún caso es posible conocer la Clave de un usuario ya que ésta se almacena cifrada.

3. Derechos del Usuario Los usuarios del sitio web
www.floreriapamadi.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

4. Políticas de Compra El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. El usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar los datos de despacho. Asimismo, en el Carro de Compras el usuario podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

5. Políticas de Entrega En los casos que se solicita entrega de productos con servicio de despacho a domicilio: Los horarios normales de entrega son de Lunes a Sábado jornada mañana (10:00 a 14:00 hrs) y jornada tarde (15:00 a 19:00 hrs). Los pedidos recibidos y pagados antes de la 1 PM se podrán entregar desde el siguiente día hábil en cualquiera de nuestros dos horarios (10 a 14 hrs. y de 14:30 hrs. a 19:00 hrs.)

Los pedidos recibidos y pagados después de las 2 pm se entregará al día siguiente hábil en la jornada tarde. Pedidos recibidos y pagados el sábado o domingo se entregaran el siguiente día hábil después de las 10 am. Fuera de los horarios establecidos se considera horario extraordinario, para entregas en horario extraordinario deberá solicitarse vía email a [email protected] para revisar la disponibilidad de este y en caso de que si fuera posible la entrega, se hará un Cargo adicional que se calculará de acuerdo cada caso en particular.

Floreria Pamadi entrega directamente su pedido en las comunas de Concón y Viña del Mar. Si el cliente desea el envío en alguna comuna cercana de la Región de Valparaíso, deberá verificarlo previamente vía telefónica (o vía correo electrónico). El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, referencias y la mayor información posible para la entrega.

Floreria Pamadi no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su arreglo o producto. Los cargos por servicio a domicilio (si existieran) incluyen sólo una entrega a la vez.

Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a Floreria Pamadi se tendrá que cubrir otro gasto de envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el arreglo coordine el retiro personalmente en las instalaciones de Floreria Pamadi. Le pedimos a todos nuestros clientes nos confirmen el rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios.

De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero procederá como sigue: Esperar de 5 hasta 10 minutos para que le reciban el arreglo o producto, en caso de no encontrarse nadie y no recibir respuesta se contactará con alguna otra persona para la entrega (vecino o persona quien lo conozca) siempre y cuando tengamos autorización del cliente para esto también tendrá que identificarse la persona quien recibió indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

En caso de no poder entregar el arreglo al destinatario y que no sea posible comunicarnos con el cliente que envía, se dejara un aviso en el domicilio señalando para que se comunique con nosotros para acordar nueva fecha de entrega. Asimismo en su momento se le informará al cliente lo sucedido. Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la gerencia del área administrativa de Floreria Pamadi.

6. Políticas de Sustitución Las fotos de las imágenes de nuestro catálogo son referenciales y pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o el tipo de accesorio o producto que presente, se atendrán a la disponibilidad del tipo de flor que en ese momento tenga en existencia, pero siempre con el fin de hacerlo lo más parecido a como se encuentra en el catálogo y se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluído en flores en la composición final del producto.